5 demandas más absurdas que la de Ingrid Betancourt

By Aureliano Tercero on 1:20 p. m.

Filed Under:


Esta semana, el saco de golpes en Colombia fue Ingrid Betancourt. ¿Se acabaron las vacaciones? putea a Ingrid. ¿Te fue mal en el trabajo? Ingrid tiene la culpa. ¿Te cortaron la luz? Ingrid se robó la plata para pagar la luz. En Número Uno decidimos disuadir la atención que esta pobre viejecita está obteniendo, no porque tengamos una opinión al respecto, sino porque ya estamos hartos y mamados de oír del tema. Ya salió en las noticias que Ingrid se achicopaló y retiró la demanda, pero también se supo que otros 4 ex-secuestrados levantaron demandas contra el estado. Ja. El que no los hace los ve hacer:


5. Deportista frustrado demanda a Michael Jordan y a Nike


Un tipo llamado Allen Heckard
demandó a Michael Jordan y a Nike por 832 millones de dólares. ¿La razón? Michael Jordan se parece a él. Allen, al parecer, estaba cansado de que la gente lo confundiera con la estrella de la NBA.



Michael Jordan mide 1.98 mts. Allen mide 1.80. Como Michael solía usar un arete en la oreja, Allen se puso uno. Como Michael jugaba baloncesto, Allen aprendió a jugar baloncesto. Sin embargo, el parecido es apenas perceptible. Allen dedicó su vida a organizar una demanda multimillonaria para aparecer en el juzgado sin abogado. Al parecer iba a defenderse a sí mismo.


Blanco es, gallina lo pone.

Afortunadamente, el caso fue reconocido como una pérdida de tiempo y papel. Imaginen un mundo en el que uribito demanda a Uribe, Jota Mario a Moby, Pirry a el Chavo del Ocho e Ingrid a la virgen María.





4. Anciano demanda tienda de mascotas


Robert Holloway demandó a Pet Smart, una tienda de mascotas, porque en enero de 09, cuando buscaba semillas para canario, se resbaló con una caca de perro y cayó al suelo. Robert se lastimó la espalda, se golpeó la cabeza y perdió cuatro dientes en el trágico incidente.



Holloway, quien en ese tiempo contaba 69 primaveras, presentó la demanda como "negligencia por parte de los empleados de la tienda, quienes permitieron que animales entraran al lugar y depositaran heches en lugares que pueden crear situaciones peligrosas", y tuvo que ser sujeto a cirugía de espalda por la fuerte caída. Un vocero de la tienda de mascotas declaró que "los accidentes simplemente suceden".




Este caso corona a la caca de perro como la principal causa de accidentes en el mundo de la comedia, seguida de cerca por las cáscaras de banano y las zancadillas.

3. Pedófilo sueco demanda google



Un hombre de 61 años, cuyo nombre no fue revelado, demandó a Google por los resultados que aparecen cuando busca su nombre. Aparentemente, en dichos sitios se le acusa de viejo verde, pedófilo y de un sinnúmero de vulgaridades que harían sonrojar a un conductor de buseta.




El hombre afirma que Google "se esconde detrás del hecho de que no publica nada en realidad, pero es un medio de acceso a lo que otros han escrito". Además, al darse cuenta de las pocas chances que tiene de ganar, ha admitido: "Google tiene mucho dinero, no puede permitirse perder un caso así. Para ellos significaría asumir responsabilidad por todas sus búsquedas".


Nuestro amigo al parecer sabe lo que hace, y está dispuesto a perder miles de Kronor (moneda de Suecia) para "al menos levantar controversia acerca de las responsabilidades de Google". También afirma que "hará todo lo posible por recuperar su reputación normal".





Se preguntarán qué es lo absurdo de este caso. Sencillo: si en la televisión te mencionan y te llaman pedófilo y tu decides tirar el televisor por la ventana, lo más seguro es que además de ser un pedófilo, eres un completo idiota.


2. Joven Hindú Demanda a Lynx

Lynx empezó en los 80's en el Reino Unido, y es popular por el hecho de que en todo el mundo (excepto en el Reino Unido) Lynx se llama AXE. Vaihav Bedi, 26, demandó a AXE porque usó sus desodorantes durante siete años y el efecto AXE nunca le funcionó.


El amor es ciego... Ella no.

Bedi declaró que AXE lo engañó porque los comerciales decían que un tipo flaco y simple podía atraer a mujeres hermosas. En palabras de Bedi: "Usé Axe durante siete años y ninguna chica llegó a mí".


Lo absurdo de este caso es que a pesar de que Bedi tituló su petición "Depresión y daños psicológicos provocados por la falta del efecto AXE" (no lo estamos inventando), la corte Hindú ordenó pruebas forenses en los contenidos de los frascos del señor Bedi. ¿Para qué? nadie sabe. El caso sigue en pie y los litigantes a favor de AXE se defienden afirmando que hasta los hombres más fantasmagóricos y poco agraciados han salido con mujeres atractivas.


Hazla reír y será tuya


Número UNO: Un Tipo salido de la nada reclama el 84 % de Facebook

Paul D. Ceglia, originario de Wellsville, Nueva York, acaba de demandar a Facebook inc, y a su creador, Mark Zuckerberg, alegando que posee el 84 % de la compañía.



Según Ceglia, la creación del face se remonta a un día soleado de 2004, cuando él y Zuckerberg, ambos programadores, firmaron un supuesto contrato en el que Ceglia compraba la mitad de la compañía por 1000 dólares (aprox. cuatro salarios mínimos), y recibía, por esos mismos 1000 dólares, una participación del 1% diario en la compañía hasta que la página estuviera terminada. En efecto, Zuckerberg (supuestamente) requirió los servicios de Ceglia para programar la primera edición del Face.


Ganga: Pague dos, lleve uno

El meollo es que, seis años y medio después, Ceglia quiere reclamar el 84 % (50 % mas 34 dias de trabajo) de una compañía que vale 11.5 billones de dólares (los salarios de 35 generaciones de tu familia). Las directivas en Facebook inc. calificaron la demanda como "frívola" y prometieron combatirla con todos los juguetes. El caso ya pasó a manos federales.





Como la noticia se conoció hoy 13 de Julio, es probable que no haya ningún grupejo declarando a "Paul D. Ceglia persona no grata en Facebook" o invitandote cordialmente a "El fin del Face se acerca, matémonos". Asi que, ¡Sé el primero en crearlo!


Por los que abrimos la boca cuando bostezamos!! XD


Lo absurdo de esta demanda no es la valentía a-la-Ingrid de Paul D. Ceglia. Lo absurdo sería que Ceglia ganara el caso. Si algo nos ha enseñado Ingrid es que una demanda se abre porque existen posibilidades de ganarla.

Buena suerte, y que gane el menos tonto.




______________________________________________________________

Si te gustó, coméntanos, Si no te gustó, demándanos. Otra lista para matar el aburrimiento en unos pocos días. No se pierdan.

- Número Uno



0 comentarios for this post

Publicar un comentario

Comenta con amor